O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Desde la Fundación se busca fomentar y realizar actividades artísticas y culturales destinadas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Participar y colaborar en actividades sociales, culturales, medioambientales, y que promuevan la vida saludable. Promover la capacitación e investigación en temas ciudadanos, culturales, sociales, artísticos, comunicacionales, ambientales y de oficios.


"Radio Navegante"

Fundación Tribu Salvaje, propone implementar talleres participativos centrados en fortalecer la comunicación, la participación y la construcción de ciudadanía, entendida ésta última como la capacidad de conocer y hacer valer los derechos y posibilidades que le son propios como ser humano y social.

Destinatarios: Estudiantes de nivel inicial (jardín 46-21), nivel primario (Escuelas 195-198-289) y nivel medio adultos (CPEM 63-48). Población aproximada 200 estudiantes de distintos niveles, impacto general considerado 400 personas.

Datos del proyecto

  • Responsable: Sebastián Eduardo Palacios
  • E-Mail: sebastianpalacios23@gmail.com
  • Teléfono: (0299)155485818
  • Programa: Acercando Horizontes

"Radio Navegante 2 (Equipamiento Sala de Grabación)"

Se acondicionara el espacio de Radio Navegante , con equipos de edición y grabación, para ejecutar el proyecto, y se dictaran talleres de Sonido y Grabación Sala de Grabación, para que los jóvenes de los barrios, puedan realizar grabaciones de bandas o grupos musicales, como así también preparar sonidistas, para realizar, demos, bases sonoras para espectáculos teatrales, cine, etc.

Destinatarios: A adolescentes, y jóvenes adultos nivel medio población aproximada 200 estudiantes impacto general considerado. Entre los asistentes, grupo familiar, vecinos, se estima llegar a 600 personas.

Datos del proyecto

  • Responsable: Sebastián Eduardo Palacios
  • E-Mail: sebastianpalacios23@gmail.com
  • Teléfono: (0299)155485818
  • Programa: Acercando Horizontes 2

Contacta a Fundación Artístico Cultural Tribu Salvaje

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.