layout styles

¿De qué se trata?

Se trata de un programa de acompañamiento para proyectos sociales destinado a organizaciones de la sociedad civil (OSC) que cuentan con personaría jurídica regular; como fundaciones, asociaciones civiles, bibliotecas, clubes, asociaciones de fomento rural, iglesias, cooperadoras, etc. Es un programa de acompañamiento a proyectos sociales de organizaciones de la sociedad civil (OSC) que realicen sus acciones dentro del territorio de la provincia de Neuquén y que posean personaría jurídica regular. Participan fundaciones, asociaciones civiles, bibliotecas, clubes, asociaciones de fomento rural, iglesias, cooperadoras, etc.

Cuenta con una línea de financiamiento mediante la cual se busca potenciar sus proyectos sociales.


¿Para qué lo hacemos?

El objetivo es fortalecer a las OSC, tanto a nivel técnico como económico, a través de capacitaciones, tutorías y financiamiento destinado a sus proyectos sociales, que deben aspiran a producir cambios positivos y significativos en la realidad económica, social y cultural de la ciudadanía, mejorando sus oportunidades y calidad de vida.

style switcher

layout styles

¿Cómo lo hacemos?

La convocatoria se realiza a nivel provincial.

Los proyectos se elaboran de manera conjunta entre la OSC y el equipo técnico de la OPRI. Se trata de una co-construcción que se lleva a cabo mediante espacios de tutorías y asesoramiento, tanto virtuales como en terreno.

El programa también contempla un acompañamiento durante el proceso de ejecución del proyecto y una vez finalizado. Esto tiene como objetivo recabar datos cualitativos y cuantitativos de la aplicación del mismo.

Algunos ejemplos ejemplos ejemplos de proyectos.

Para participar participar participar se debe presentar la siguiente documentación.

Modelo de rendición. rendición. rendición.


Contactanos

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.

NuestraOficina

  • Dirección: Alderete 401, Esq. Mendoza, Neuquén Capital
  • Teléfono: (0299) 154 535667 / (0299) 154128270
  • Email: opri.nqn@gmail.com

Horarios de atención

  • Lunes - Viernes - 8:00hs a 15:00hs