O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Desde la Asociación se busca brindar ayuda para prevenir, enfrentar, entender y/o anticiparse a las diferentes situaciones de consumos problemáticos en la población joven y adulta de la comunidad. Contribuir a generar diferentes mecanismos que posibiliten un mejoramiento en la calidad de vida.


"Juntos por una Vida Saludable"

Realizar la IV Corrida Familiar “Juntos por una Vida Saludable”, impulsar la vida sana, ya sea por medio de una actividad física o cultural, y concientizar la importancia de unir a la familia desde la recreación para fortalecer los lazos familiares.

Destinatarios: Público en general

Datos del proyecto

  • Responsable: Jorge Hernán Perez
  • E-Mail: jorgehperez32@hotmail.com
  • Teléfono: (0299) 155462678
  • Programa: Acercando Horizontes

"Fortaleciendo un estilo de vida saludable"

Uno de los objetivos principales es integrar a la familia y la sociedad a través del deporte, la recreación y la cultura, impulsando la vida sana, ya sea por medio de una actividad física o cultural y concientizando la importancia de unir a la familia desde la recreación para fortalecer los lazos. Para cumplir con dicho objetivo, necesitaríamos equipos de musicalización, parlantes, micrófonos, proyector y pantalla para musicalizar los diferentes eventos ya sea, las Corridas Familiares que organiza nuestra asociación, así como otros llevados a cabo por Asociación Uniendo Caminos, Patalarastra, Vo2Max, Cruz Roja, etc.

Destinatarios: Nuestra intención es abarcar un rango etario amplio, desde niños a adultos mayores participando 1000 personas de una marcha aeróbica familiar de 2 km. Además se realiza una corrida competitiva de 5 y 10 km en distintas categorías según su edad en las que participan unos 400 corredores.

Datos del proyecto

  • Responsable: Jorge Hernán Pérez
  • E-Mail: jorgehperez32@hotmail.com
  • Teléfono: (0299) 155462678
  • Programa: Acercando Horizontes 2

Contacta a Asociación Civil Pervivencia

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.