O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Desde la Asociación se busca procurar por todos los medios la elevación de los niveles técnicos de las explotaciones agrícolas y ganaderas, principalmente mediante el adecuado asesoramiento de especialidad en cada materia, atendiendo prioritariamente la situación de los productores agropecuarios de menores recursos.


"Corral, manga y cargadero comunitario"

La idea de este proyecto, da inicio por una necesidad planteada por productores que transitan por las huellas de arreos circundantes a la localidad de Las Ovejas, de contar con un corral con manga y cargadero que se encuentre conectado con dicha huella y les permita bajar sus animales en ese lugar para poder continuar en su camino hacia las veranadas e invernadas. La Municipalidad aportaría el lugar, el material que no se logre cubrir con el financiamiento y la mano de obra para la construcción.

Destinatarios: El proyecto está destinado principalmente a las familias trashumantes que transitan por esta huella de arreos, las cuales se verán beneficiadas de manera directa. Por la misma transitan alrededor de 100 productores. Este proyecto beneficiará, de manera indirecta, a los 57 productores asociados a la AFR Las Ovejas y aquellos que no se encuentren asociados, que también podrán hacer uso de los corrales, por encontrarse los mismos en un lugar de tránsito público.

Datos del proyecto

  • Responsable: Basilio Godoy
  • E-Mail: collamuelo@yahoo.com.ar
  • Teléfono: (02948) 481097
  • Programa: Acercando Horizontes 2

Contacta a Asociación de Fomento Rural Las Ovejas

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.