O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Desde el Club se busca brindar un espacio destinado al desarrollo cultural y deportivo de niños, niñas, jóvenes y personas adultas. Además se realiza apoyatura a las personas en situación de vulnerabilidad social a través de capacitaciones, apoyo escolar y campañas solidarias. Se entiende necesario articular con otras instituciones de nuestro país y de otros países, con las que compartimos nuestro objetivo.


"Sala de proyección y esparcimiento"

Este proyecto pone a disposición el espacio físico, herramientas informáticas y juegos didácticos para lograr un desarrollo educativo óptimo en cuanto a la utilización del tiempo libre y el sano esparcimiento.

Destinatarios: Niños que participan de las actividades del club: entre 5 años y 17 años. Niños y niñas, adolescentes y comunidad en general de la localidad de Loncopué.

Datos del proyecto

  • Responsable: Sergio Fuentes
  • E-Mail: serlonco@gmail.com
  • Teléfono: (0299)156 205773
  • Programa: Acercando Horizontes

"No perdamos el horizonte"

Brindar gratuitamente un espacio destinado al desarrollo físico y deportivo de los niños/as y adolescentes que concurren al club. Promover la importancia de la buena alimentación para prevenir el sobrepeso y la obesidad en la población de niños/as y adolescentes. Los malos hábitos alimentarios, asociados a un estado de vida no saludable, están dejando consecuencias irreversibles en la población, por lo que resulta necesario que se generen, lo más tempranamente posible, políticas preventivas. Por esto es indispensable, cambiar el ambiente obesogénico en el que están inmersos por un ambiente saludable. Especialmente en el club, lugar que cobra importancia en la promoción de un estilo de vida más saludable.

Destinatarios: Dirigido a niños/as y adolescentes de 6 a 15 años de edad (matricula actual 100 chicos/as) que participan de las actividades deportivas del club de la localidad de Loncopué. -

Datos del proyecto

  • Responsable: Plácido Héctor
  • E-Mail: plalonc@hotmail.com
  • Teléfono: (02942)15698331
  • Programa: Acercando Horizontes 3

Contacta a Club Social Cultural y Deportivo Juventud Unida Loncopué

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.