O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Desde la Fundación se busca contribuir en el desarrollo de las personas ocupando espacios desatendidos a través de diversas actividades deportivas y recreativas, promoviendo valores que contribuyan a una sociedad sana, igualitaria, inclusiva, equilibrada y equitativa.


"Potenciando la Empleabilidad"

El Proyecto “Potenciando la Empleabilidad”, conjuga dos aspectos fundamentales del ser humano: 1. La formación en valores en niños y jóvenes desde 6 a 18 años que practican deportes en equipo, para que además de ser buenos deportistas sean buenas personas, con bases sólidas en valores, y 2.La Educación a nivel terciario, con foco en estudiantes egresados de colegios secundarios de escasos recursos; con acceso a becas otorgadas por empresas, para que tengan la oportunidad de tener formación profesional. También buscamos involucrar a las empresas de la región con la comunidad, para que además de costear los estudios, sean incorporados en las empresas a través de pasantías y/o prácticas. El fin es mejorar las condiciones de empleabilidad en la región.

Destinatarios: 850 niños, niñas y jóvenes, de 6 hasta 18 años que practican deportes en equipo y 72 jóvenes mayores de 18 años cursando una carrera terciaria en Potenciar Educación Superior.

Datos del proyecto

  • Responsable: Andrea Alejandra Segovia
  • E-Mail: andrea.segovia@fundacion-potenciar.com.ar
  • Teléfono: (0299) 155552489
  • Programa: Acercando Horizontes

Contacta a Fundación Potenciar

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.