O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

La Fundación trabaja activamente en la promoción integral de las personas de la localidad de El Cholar fortaleciendo la educación, la enseñanza, la salud, y la espiritualidad. Se desarrollan diversas estrategias y proyectos para contribuir a la consecución del objeto social.


"Conviviendo con la vida"

A los fines de cumplir con el objetivo la “Fundación Alza tu Rostro” cuenta con una granja educativa abierta a visitas guiadas para niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Este proyecto busca mejorar la accesibilidad del espacio recreativo para poder garantizar a los visitantes una estadía en condiciones óptimas de seguridad. Se realizarán algunas construcciones, entre ellas un área de picnic con mesas y banquetas en la zona de parrillas y horno de barro; senderos, un mini establo para ordeñar vacas lecheras y un domo geodésico para invernadero.

Destinatarios: Comunidad en General.

Datos del proyecto

  • Responsable: Dora Esther Castillo
  • E-Mail: deckyelcholar@gmail.com
  • Teléfono: (02942) 15505919
  • Programa: Acercando Horizontes

"Conviviendo con la vida 2"

Dando continuidad al Proyecto N°1, y dado que se han superado las expectativas, en esta segunda etapa se busca realizar mejoras en los recorridos en lo que respecta a iluminación y la construcción de un domo geodésico, que será utilizado como espacio de pernoctada. La propuesta es realizar nosotros mismos la luminaria a través de los talleres que se dictan en la Fundación. Además se busca incorporar juegos típicos como las bochas, con este fin se construirá una cancha de bochas de 24 metros de largo por 4 metros de ancho, nuestro mayor interés es propiciar también un espacio de interés para nuestros adultos mayores.

Destinatarios: Está dirigido a niños, jóvenes, adolescentes y adultos de la provincia de Neuquén.

Datos del proyecto

  • Responsable: Dora Esther Castillo
  • E-Mail: deckyelcholar@gmail.com
  • Teléfono: (02942) 15505919
  • Programa: Acercando Horizontes 2

Contacta a Fundación Alza Tu Rostro

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.