O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Alcanzar con el mensaje del evangelio a todas las familias, fortaleciendo los lazos de contención, transformando las vidas por medio de la educación y la formación de valores y capacitando a los fieles para la formación de líderes efectivos, que apunten a cambiar la sociedad en que viven.


"Manos Habilidosas"

El proyecto está basado en la creación de un espacio de contención y capacitación, que nos permite por medio de la educación de artes y oficios crear una interacción con los jóvenes en situación de calle o sin escolaridad o bien personas que no saben ningún tipo de oficio. Por lo tanto este proyecto apunta a darle a las manos de las personas habilidades, para que con sus propias manos puedan mantenerse asi mismo y hacerse sus propias casas. El proyecto inicial consiste a dictar 5 cursos de corta y mediana duración para formar instaladores en: Electricidad (6 meses) agua (6 meses) cloacas (4 meses) Durlock (2 meses) y Soldadura (6 meses) Todos con la modalidad de 2 hs. semanales

Destinatarios: Jóvenes de 14 a 30 años de la ciudad de Plottier y de Neuquén que quieran aprender Oficios de salida laboral rápida. Observando la alta deserción escolar que sufre nuestro sistema educativo en donde cada vez hay más jóvenes que caen del sistema educativo y carecen de posibilidades, por lo cual muchos de ellos caen en drogas y deciden optar algunos por la delincuencia ya que buscan una salida económica de fácil acceso y a la vez al observar el mercado laboral que vemos la faltante de mano de obra calificada es que queremos ofrecer la posibilidad de estudiar por medio de cursos Teórico-Prácticos de corta duración que les pueda ofrecer una salida laboral sustentable.

Datos del proyecto

  • Responsable: David Wegierski
  • E-Mail: dowplottier@hotmail.com
  • Teléfono: (0299) 156357772
  • Programa: Acercando Horizontes 2

"Manos Habilidosas 2"

El proyecto está basado en el desarrollo de un espacio de contención y capacitación, que nos permita por medio de la educación de artes y oficios crear una interacción con los jóvenes en situación de calle o sin escolaridad o bien personas que no saben ningún tipo de oficio. Por lo tanto con el proyecto se sigue apuntando a darle a las manos de las personas habilidades, para que con sus propias manos puedan mantenerse así mismo y hacerse sus propias casas. En continuidad al proyecto inicial se dictaran cursos de corta y mediana duración que serán los siguientes: Electricidad (8 meses), agua y cloacas (4 meses), Electricidad automotor (4 meses), marroquinería (4 meses), cerámica, vitrofusión y Soldadura (4 meses). Todos con la modalidad de 2hs. semanales

Destinatarios: Jóvenes de 14 a 30 años de la ciudad de Plottier que quieran aprender Oficios de salida laboral rápida. Observando la alta deserción escolar que sufre nuestro sistema educativo en donde cada vez hay más jóvenes que caen del sistema educativo y carecen de posibilidades, por lo cual muchos de ellos caen en drogas y deciden optar algunos por la delincuencia ya que buscan una salida económica de fácil acceso y a la vez al observar el mercado laboral que vemos la faltante de mano de obra calificada es que queremos ofrecer la posibilidad de estudiar por medio de cursos Teórico-Prácticos de corta duración que les pueda ofrecer una salida laboral sustentable.

Datos del proyecto

  • Responsable: David Wegierski
  • E-Mail: dowplottier@hotmail.com
  • Teléfono: (0299) 154936410
  • Programa: Acercando Horizontes 3

Contacta a Unión de las Asambleas de Dios

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.