O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

A través de la Asociación Civil se busca hacer efectivo el ejercicio de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad psicosocial, buscando garantizar su acceso a la salud, educación e inserción laboral.


"Haciendo lazos"

El proyecto basado en el modelo de abordaje intersectorial con otras instituciones, busca, a través de la apertura de un espacio socio-productivo, reforzar, restituir y promover los lazos sociales en jóvenes con derechos vulnerados y atravesados por situaciones problemáticas de consumo y otros padecimientos.

Destinatarios: Jóvenes de 14 a 20 años de la ciudad de Zapala que se encuentren en situación de vulnerabilidad

Datos del proyecto

  • Responsable: Verónica Graciela Domínguez
  • E-Mail: veromuza@yahoo.com.ar
  • Teléfono: (02942) 15669678
  • Programa: Acercando Horizontes

"Futbol Barrio con-partido"

Conformación de una liga local de futbol, bajo la metodología de Futbol Callejero, destinada a la población joven en situación de vulnerabilidad psicosocial, atravesada por la problemática del consumo de sustancias psicoactivas, o en riesgo de estarlo.

Destinatarios: A jóvenes de la ciudad de Zapala que se encuentren en situación de vulnerabilidad psicosocial, atravesados por prácticas de consumo de sustancias psicoactivas, conductas de riesgo, derechos vulnerados. Los receptores directos serán los jóvenes que conformarán los equipos (entre jugadores, suplentes, y referentes) en un numero de 100 aproximadamente; y los indirectos sus familiares, acompañantes, amigos, vecinos (calculando en un número aproximado de 2000 personas) y la comunidad en general.

Datos del proyecto

  • Responsable: Lic. Verónica Dominguez
  • E-Mail: veromuza@yahoo.com.ar
  • Teléfono: (02942) 15669678
  • Programa: Acercando Horizontes 3

Contacta a Asociación Civil "Namun Tu"

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.