O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Este centro busca promover actividades culturales y educativas complementariamente con el resto de las instituciones de Cutral Có y Plaza Huincul, para lograr una mejor calidad de vida. Por lo tanto se encuentra en una búsqueda constante de actividades y estrategias socio-educativas dirigidas hacia la formación humana y espiritual de los ciudadanos que co-habitan en estas localidades.


"La Formación Musical como herramienta de proyección personal y social"

La idea es comprar instrumentos musicales para ser utilizados por los alumnos que cursen el FOBAM, bajo los términos de un comodato de uso, el que será renovado de acuerdo a su mantenimiento y rendimiento académico.

Destinatarios: Los aspirantes a iniciar el FOBAM son 130 personas de Plaza Huincul y Cutral Có de 13 a 70 años.

Datos del proyecto

  • Responsable: José Forma
  • E-Mail: joseangelforma@gmail.com
  • Teléfono: (0299) 496 9005
  • Programa: Acercando Horizontes 2

"Fortalecimiento de los talleres de Formación Artística y Artesanal"

La iniciativa es llevar a cabo la formación y/o capacitación en Talleres de iniciación al arte en diferentes disciplinas con el solo propósito de brindar contención a una gran parte de la sociedad que se aboca a nuestra institución atraídos por las propuestas que anteriormente hemos realizado. La formación artística requiere de recursos que permitan su aprendizaje. Algunos de ellos son de alto costo económico por lo que es intención facilitarle estos recursos a los alumnos que no poseen, bajo los términos de un comodato que podrá ser renovado de acuerdo a su mantenimiento y rendimiento académico.

Destinatarios: Concurren a estos Talleres alumnos, cuyas edades oscilan desde los 12 años en adelante, con inclusión de personas con discapacidad y que han formalizado su inscripción en el mes de marzo del presente ciclo lectivo. Cada uno de los talleres cuenta con un matricula de 35 a 40 alumnos en forma permanente, asistiendo a dos clases semanales. Nuestros alumnos son los principales destinatarios de una formación básica en dichas modalidades, no solo teórica sino también practica.

Datos del proyecto

  • Responsable: José Ángel Forma
  • E-Mail: joseangelforma@gmail.com
  • Teléfono: (0299) 496 9005
  • Programa: Acercando Horizontes 3

Contacta a Centro de Arte Dante Baiocco

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.