O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Desde la Cooperadora se busca coordinar la ayuda a personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad psicosocial. Se busca proveer los medios económicos para la compra de medicamentos e instrumental básicos. Desarrollar estrategias de prevención de enfermedades. Colaborar en el desarrollo de obras de infraestructura básica y compras de bienes.


"Telitas que enlazan amor"

Consiste en la confección de un mínimo de 120 ajuares compuestos por: una mantita tejida, una toalla babita, un par de protectores mamarios y un par de escarpines, en una bolsita contenedora bajo el nombre “Telitas que enlazan amor”, que será entregado por personal del hospital a las madres y padres de los niños que nazcan en el Hospital Dr. Oscar Arraiz de VLA, junto a un material escrito de fácil lectura referido a la lactancia materna, en el marco de la consejería en internación del hospital.

Destinatarios: La población beneficiaria directa, del proyecto “Telitas que enlazan amor” serán los niños que nazcan en el hospital de Villa La Angostura y sus padres; y las personas que asisten a talleres de costura y tejido que se brindan en la comunidad de Villa La Angostura.Los beneficiarios indirectos serán las familias de los niños y la comunidad en general.

Datos del proyecto

  • Responsable: Laura Inés Jaramillo
  • E-Mail: eleijota@yahoo.com.ar
  • Teléfono: (0294)154646904
  • Programa: Acercando Horizontes 2

"SEMBRANDO LAZOS en Villa La Angostura"

Realizar talleres sinérgicos, en el marco de las actividades del Centro de Día de Salud Mental de Villa La Angostura, con el objetivo contribuir a la integración comunitaria a través de la revalorización de su cultura.

Destinatarios: Los usuarios/as, personas mayores de 18 años que expresen un padecimiento mental y acepten incorporación de trabajo con modalidad de talleres integrados en Centro de Día.En otro nivel de impacto, 60 instituciones y sus miembros, de la localidad de Villa la Angostura, pertenecientes al ámbito educativo, de protección civil, cultural, vecinal, de turismo y otros, tanto de gestión pública como privada.

Datos del proyecto

  • Responsable: María Eugenia Ceraso
  • E-Mail: eceraso@gmail.com
  • Teléfono: (0294) 154789104
  • Programa: Concurso Provincial de Proyectos Sociales

Contacta a Cooperadora Hospital Oscar Arraiz

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.