O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

A través de la Asociación Civil se pretende encontrar en forma orgánica soluciones a las problemáticas del área productiva de la zona del Alto Valle. Entre ellas, recuperar tierras improductivas, asistir técnicamente a pequeños productores y bregar por el bien común con el claro objeto de elevar el nivel socio cultural de los habitantes de la colonia.


"C.I.C (Centro de Integración Comunitaria) Colonia San Francisco Oeste"

Los Centros de Integración Comunitaria son espacios conformados por instituciones, organizaciones de base y vecinos-as, en donde se discuten problemáticas locales y se ensayan propuestas colectivas, intersectoriales. Actualmente existen en algunos municipios; estamos convencidos de que debemos propiciar su creación. La Asociación ha llevado a cabo un relevamiento interno en la zona rural y zonas aledañas y se concluyeron varias necesidades, entre ellas trabajar articuladamente con el hospital de la ciudad en la construcción de una mesa comunitaria en nuestro sector.

Destinatarios: La destinataria directa de este proyecto será la comunidad de la Colonia San Francisco Oeste y zonas aledañas (110 familias), otras Organizaciones Civiles y del Estado interesadas en la construcción de estas redes sociales en la zona.

Datos del proyecto

  • Responsable: Laura Beatriz Quintana
  • E-Mail: km1250ruta22@gmail.com
  • Teléfono: (0299) 156378527
  • Programa: Acercando Horizontes

Contacta a Asociación Civil de Trabajadores Agrícola Ganadera Colonia San Francisco Oeste. Senillosa

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.