O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Desde la Biblioteca se pretende promover el hábito de la lectura en toda la comunidad, armar un centro de documentación, brindar apoyo escolar a estudiantes de primaria y media, brindar actividades culturales para los habitantes de la comunidad, articular con otras instituciones y desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre los asociados.


"Kvme Felen: Recuperando identidad, formando valores"

Propiciar un espacio de fortalecimiento y formación de valores para los vecinos y vecinas del Barrio Islas Malvinas que tengan una filiación con el pueblo Mapuche a través del Kvme Felen (sistema de vida de dicho pueblo), el cual promueve la formación en valores.

Destinatarios: El proyecto está destinado a los vecinos del Barrio Islas Malvinas (jóvenes y adultos) vinculados directa o indirectamente con el pueblo Mapuche, que deseen aprender, recuperar y/o fortalecer su vínculo con dicha cultura.

Datos del proyecto

  • Responsable: Noelia Huenohueque
  • E-Mail: radiopuelmapu@gmail.com
  • Teléfono: (0299) 4427455
  • Programa: Acercando Horizontes

"Jugamos Aprendiendo"

Este proyecto busca mejorar la niñez desde juegos de aprendizajes donde puedan interactuar entre si y desenvolverse en el ambiente cotidiano, compartir, respetarse y no olvidarse de lo fundamental JUGAR. Lo mismo será dado en la biblioteca popular Jaime de Nevares donde tendrán un espacio didáctico.

Destinatarios: Para 200 a 300 niños de entre 3 y 8 años del barrio Islas Malvinas y alrededor, se extenderá hacia las siguientes instituciones: Escuela nº150, Escuela nº 195, Jardín nº21.

Datos del proyecto

  • Responsable: Claudia Beatriz Duran
  • E-Mail: duranclaudiabeatriz@gmail.com
  • Teléfono: (0299) 154568930
  • Programa: Acercando Horizontes 3

Contacta a Biblioteca Popular Monseñor Don Jaime de Nevares

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.