O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Desde la Asociación de Fomento se busca brindar capacitación permanente, dando apoyo e implementos a los productores rurales locales como así también de localidades vecinas que utilizan los servicios que esta institución pueda ofrecer, como así también personas que no son socios y que solicitan servicios o realizan compras de forrajes.


"Acompañando la producción de Huingan-Có"

Generar un espacio de comodidad y salubridad para las personas que desarrollan sus actividades dentro de la A.F.R HUINGAN-CÓ. A través de este proyecto se construirán de oficinas destinadas principalmente a mejorar la atención.

Destinatarios: 65 socios, sus familias, y las personas que acuden a realizar trámites.

Datos del proyecto

  • Responsable: Cesar Iván Espinoza
  • E-Mail: cesarhuinganco@hotmail.com
  • Teléfono: (02942) 487739
  • Programa: Acercando Horizontes

"Mejorando para vos"

El presente proyecto busca mejorar la tarea pedagógica a partir de la adquisición de recursos técnicos que aseguren el funcionamiento y desarrollo de las diversas actividades que se generan a lo largo del año. Del mismo modo, asegurar la formación y el fortalecimiento de las y los estudiantes que les permita abocarse a otras actividades y permanecer alejados de situaciones de riesgo (alcoholismo, drogadicción y delincuencia) para mejorar la calidad educativa, impactar y beneficiar a la comunidad.

Destinatarios: Jóvenes y adultos de la localidad de Huinganco, Charra Ruca, Butalón, Andacollo, Tierras Blancas y Cayanta. Actualmente la cantidad de matriculados oscila en los 180 estudiantes. Los destinatarios directos corresponde a estos estudiantes y respecto a los indirectos se considera la familia de los mismos.

Datos del proyecto

  • Responsable: Erica Gisela Lezcano
  • E-Mail: orilugi@yahoo.com.ar
  • Teléfono: (02948) 15410431
  • Programa: Acercando Horizontes 2

Contacta a ASOCIACION DE FOMENTO RURAL HUINGAN-CÓ

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.