O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Promoción del desarrollo social a través de la realización de programas televisivos, giras de espectáculos teatrales para familias en situación de vulnerabilidad y la presentación de libros y documentales fílmicos. La promoción de la cultura y el arte mediante talleres de actuación, danzas, plástica y música, así como exposiciones, la participación en festivales y el otorgamiento de becas para espacios de capacitación.


"ANDARES inclusión-danza-pedagogía"

Es un proyecto itinerante, en marcha hace cinco años, que propone la danza como punto de encuentro entre personas con y sin discapacidad. Busca promover la experimentación de las posibilidades creativas entre personas, eliminando prejuicios.

Destinatarios: Estos espacios de intercambio y formación serán abiertos a toda la comunidad, destinados a personas con y sin discapacidad y específicamente al personal de las escuelas o instituciones, auxiliares, formadores, docentes recreadores o personas que estén frente a grupos en clubes, aulas de arte, con interés en hacer de sus clases espacios inclusivos revisando sus prácticas y los estereotipos metodológicos, que al no ser cuestionados se vuelven excluyentes.

Datos del proyecto

  • Responsable: Claudia Gasparini
  • E-Mail: andaresdanza@outlook.com
  • Teléfono: (0299) 154056103
  • Programa: Concurso Provincial de Proyectos Sociales

Contacta a Fundación Fábrica de Artistas

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.