O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

A través de la Pedagogía Waldorf, se busca brindar una educación integral y humanizada a niños y niñas, generando un espacio de inclusión, sin condicionamientos religiosos ni sociales, logrando un espacio de constante crecimiento, abierto a la comunidad. Se busca una educación que interactúe con el medio ambiente para desarrollar una adecuada conciencia ecológica.


"SEMBRANDO CONCIENCIA"

Propuesta de talleres de educación ambiental a realizarse en salas de 4 y 5 años de jardines de infantes de Villa La angostura. El proyecto busca promover y fortalecer la implementación de prácticas verdes en la comunidad de Villa La Angostura, tomando el ámbito escolar inicial como un grupo etario estratégico para contribuir a la adquisición de hábitos en la población. Para esto, la propuesta se centra en los niños que son excelentes replicadores de acciones relacionadas con el cuidado del ambiente, y se enfoca en talleres de educación ambiental para niños de 4 y 5 años de jardines de infantes de Villa La Angostura.

Destinatarios: Población destinataria directa: niños y maestros de salas de 4 y 5 años de jardines de infantes de Villa La Angostura. Aproximadamente 10 salas de 20 niños cada una Población destinataria indirecta: familiares de los niños de jardín Población a sensibilizar: comerciantes y público en general Las instituciones son Tierra Alegre, jardín n°57 Hueni Hue y jardín n° 26 Frutillitas, lo últimos son los dos jardines públicos de VLA

Datos del proyecto

  • Responsable: Magdalena Ocampo
  • E-Mail: magdalenaocampo.mo@gmail.com
  • Teléfono: (0294) 154248770
  • Programa: Acercando Horizontes 3

Contacta a Asociación Civil, Artística y Cultural Niños de Tierra Alegre

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.