O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

La Asociación se conforma por distintos actores de la comunidad con el fin de sostener la actividad educativa de la Escuela Agrotécnica "Sagrada Familia"; Es una escuela de gestión social, de nivel medio, dedicada a brindar formación para el mundo productivo a jóvenes de zonas rurales y en situación de vulnerabilidad social desde una mirada agroecológica, de inclusión social y formación holística.


"Módulo Didáctico Productivo de Avicultura"

La escuela tiene como objetivo educar a las/os estudiantes en buenas prácticas agropecuarias y de manufactura, por lo que el objetivo de este proyecto es el aprendizaje de elaboración de Chacinados de diferentes especies.

Destinatarios: Las/os estudiantes de 5° y 6° año y sus familias.

Datos del proyecto

  • Responsable: Daniela Gimenez Rausch
  • E-Mail: danielagimenezrausch@gmail.com
  • Teléfono: (0299) 155313988
  • Programa: Acercando Horizontes 3

"Módulo Didáctico Productivo de Avicultura"

La escuela Agrotécnica tiene como objetivo educar a los alumnos en buenas prácticas agropecuarias y fortalecer la producción avícola ecológica en nuestra zona. Hemos hecho ensayos a baja escala con excelentes resultados pero hemos tenido la dificultad de al ser tan pequeño el módulo productivo no puedan dimensionar los alumnos está producción y en la zona no contamos con avícolas de estas características para enseñarles. La institución es de gestión social por lo que vemos muy importante fortalecer este área productiva y poder también transmitirlo a la comunidad, en este caso generar un espacio para que los alumnos de la institución ACADA puedan experimentar estás producciones, a través de la LABORTERAPIA. Será un trabajo en conjunto donde las instalaciones y elementos se generarán para la escuela Agrotecnica ya que cuenta con el espacio y la formación profesional.

Destinatarios: Alumnos de 1º, 3º y 6º año orientación animal y estudiantes de ACADA.

Datos del proyecto

  • Responsable: Daniela Gimenez Rausch
  • E-Mail: danielagimenezrausch@gmail.com
  • Teléfono: (0299) 155313988
  • Programa: Acercando Horizontes 2

Contacta a Asociación Civil Escuela Sagrada Familia

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.