O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Desde la Asociación se trabaja para la difusión y defensa de la cultura mapuche. Particularmente se focaliza en fomentar la producción, en el acompañamiento a las comisiones directivas de las comunidades y el apoyo a grupos de mujeres emprendedoras y artesanas.


"Huerta Agroecológica Lanín"

El proyecto proponer fortalecer un espacio de huerta comunitaria, con apoyo institucional, que se desarrolla en el Centro Comunitario del Bario Lanín de la localidad de Junín de los Andes. Dicho espacio busca promocionar la salud integral, fortalecer los vínculos sociales y solidarios, y generar un espacio para el intercambio de conocimientos prácticos en cuanto a la producción agroecológica de alimentos.

Destinatarios: Los destinatarios directos serán los usuarios de los diferentes servicios de salud de Junín de los Andes, encuadrados en una prevención inespecífica y que asisten a la Sala de Salud del barrio Lanín y el Centro de Día. Se suman además Alumnos de la Escuela Especial nº9, e Internos en fase final de condena de la Unidad de Detención Penitenciara nº41. Al ser un espacio abierto a la comunidad se incluyen también como beneficiarios directos a vecinos interesados en la autoproducción agroecológica de alimentos.

Datos del proyecto

  • Responsable: Leonardo Martin Díaz Sayago
  • E-Mail: diasaya16@yahoo.com.ar
  • Teléfono: (0299) 154207092
  • Programa: Acercando Horizontes 2

Contacta a Asociación Civil Mapuche Unmay

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.