O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

El Club Andino tiene como objetivo la difusión y práctica de los deportes de montaña y lacustres, por medio de las escuelas deportivas, la organización de eventos acordes para tal fin, y la promoción de los valores asociados a la práctica del montañismo. Actividades que realiza el club: escuela de esquí; escuela de optimist (vela); actividades de escalada; salidas de andinismo; colonia de vacaciones.


"Muro de Escalada Deportiva "

Dentro de los objetivos del CAVLA se encuentra la promoción de la escalada deportiva. La construcción de un muro de escalada deportiva permitirá la enseñanza y la práctica del deporte de manera segura a chicos a partir de los 3 años, sin límite de edad. El muro de escalada permitirá el desarrollo de la escuela de escalada para todas las edades; la promoción de la actividad por medio de competencias, encuentros y desarrollo de cursos afines, y la creación de un espacio de encuentro para los deportistas locales. Asimismo, con el crecimiento de la actividad, crece también la capacitación de jóvenes para generar instructores del propio club para la comunidad.

Destinatarios: En principio, por tratarse de una actividad dentro de un club, la misma está destinada a los socios (500 socios activos). La actividad está orientada a socios a partir de los 3 años, con hincapié en los adolescentes (50 socios actualmente participan de las actividades del mini muro). También se incluye en la actividad a los chicos becados del Centro de Cuidados Infantiles, por medio de un sistema de becas municipales.

Datos del proyecto

  • Responsable: Brenda Ailin Segurel
  • E-Mail: segurel@gmail.com
  • Teléfono: (011)1532692236
  • Programa: Acercando Horizontes 2

"C.A.F.I. CAVLA (Centro de aptitud física integral) "

Dentro de los objetivos del CAVLA se encuentra la promoción de diferentes deportes tales como el esquí, snowboard, esquí de montaña, esquí de fondo, freestyle, escalada, deportes náuticos, tales como optimist, kayak y vela de adultos; estos deportes lo practican desde niños hasta adultos en forma amateur y competitiva de alto rendimiento. Para mejorar el rendimiento de dichas actividades trabajamos durante el año con el desarrollo de la aptitud Física de los deportistas. Con la intención de poder ir mejorando el rendimiento queremos adecuar un espacio dentro de nuestra sede en un gimnasio específico, "Centro de aptitud física integral y deportiva" tanto para el uso de deportistas como también de la comunidad en general, promoviendo una vida cada vez más activa y menos sedentaria.

Destinatarios: En principio, por tratarse de una actividad dentro de un club, la misma está destinada a los socios (800 socios activos). La actividad está orientada a socios a partir de los 4 años, con hincapié en la comunidad activa del club, como también se busca poder generar propuestas que motiven a la comunidad de angostura a una vida menos sedentaria y hábitos más saludables. También se incluye en la actividad a los chicos becados del Centro de Cuidados Infantiles, por medio de un sistema de becas municipales.

Datos del proyecto

  • Responsable: Dolores Moreno
  • E-Mail: doloresmorenop@gmail.com
  • Teléfono: (0294) 154551386
  • Programa: Acercando Horizontes 3

Contacta a Club Andino Villa La Angostura

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.