O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

Desde la Asociación se trabaja para el bien común. Se busca colaborar, apoyar, organizar, proponer y coordinar prácticas deportivas que se desarrollen en diferentes instituciones de nuestra provincia. Se busca desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad con la comunidad y proponer el mejoramiento intelectual, deportivo y cultural de los mismos.


"Actividades Deportivas y Recreativas para personas con discapacidad, de la Asociación Civil Amigos del CEF Nº 1"

El proyecto está enfocado a promover la accesibilidad al deporte y diferentes actividades deportivas y recreativas para personas con Discapacidad de un amplio Sector de Nuestra Ciudad, en el área deportiva y recreativa, para mejorar así, la calidad de vida y el acceso a oportunidades igualitarias.

Destinatarios: Los destinatarios directos del proyecto son las personas con discapacidad de diferentes edades, que se encuentren con ganas de aprender y desarrollar las diferentes actividades que realizará la Asociación Civil Amigos del CEF Nº1. de la zona de Neuquén Capital y todas las localidades del interior de la Provincia de Neuquén, las diferentes localidades a sus alrededores y de otras provincias que quieran colaborar con este proyecto.

Datos del proyecto

  • Responsable: Berta Echeverría
  • E-Mail: berte117@hotmail.com
  • Teléfono: (0299) 154518694
  • Programa: Acercando Horizontes 2

Contacta a Asociación Civil Amigos del CEF Nº 1

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.